NOTICIAS-PRENSA

LDA

Heraldo

25/01/2017

Desaparecen 90 yeguas de la asociación La Dula Laguna del Cañizar. El helicóptero del 112 se unió este miércoles a las labores de búsqueda iniciadas por la UME y el Seprona.

HERALDO

30/11/2018

Los últimos trashumantes de equino. La yeguada de la Asociación La Dula la Laguna del Cañizar parte este sábado desde el Valle del Jiloca hacia tierras valencianas.

LAS PROVINCIAS

26/01/2017

Buscan a 90 yeguas de la ruta trashumante entre Teruel y Valencia desaparecidas en el temporal.

MAS TURIA

06/07/2019

Las yeguas de La Dula inician la trashumancia.El último ganado equino trashumante inicia este lunes su viaje desde Andilla hacia las tierras de Aragón.

LEVANTE

27/01/2020

El turismo ecuestre se da cita en Ademúz.